jueves, 19 de julio de 2012

Ya no es una aventura


No ha sido una encalmada ni un temporal: ha sido un éxito, un glorioso fin de travesía lo que me ha tenido alejada de mi cuaderno de bitácora. Casi un año justo después de iniciar este viaje, más hacia dentro que hacia fuera, he conseguido llegar al primero de los puertos señalados en mi carta y llegar habiendo recogido al navegar un hermoso botín de luz, de vida, de recuerdos, de sueños viejos que se cumplen, de encuentros nunca esperados y de reencuentros nunca imaginados. Se que he sido afortunada, que no siempre el viento está a nuestro favor pero... ¿por qué no va a ocurrir de vez en cuando?. Estoy preparada, se que debo zarpar de nuevo muy pronto y que nunca sabemos lo que nos deparará el mar de nuestra existencia pero ahora soy yo quien está al mando, se dónde voy y se trazar el rumbo. Muy pronto mandaré largar amarras pero ahora ya no será solamente una aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario