sábado, 8 de junio de 2013

En un pequeño rincón de mi alma

Ay libertad, libertad. ¡Cuánto hablamos de ti y que poco te conocemos!. Es posible que estés llena de paz en un pequeño rincón, entre cuatro paredes, y no poder hallarte en el más abierto horizonte del mundo. Te buscamos en grandilocuentes palabras, haciéndote oir por encima de todo y muchas veces te haces fuerte en la voz de tu silencio, de tu callada rebeldía y de tus hechos incontestables.Ahí te encontré hoy: entre los papeles de mi mesa, por fin arrinconados, entre las notas de unas canciones queridas que suenan una y otra vez, en el placer ingenuo de una taza de café caliente y cremoso. Estabas allí, esperandome desde hace muchos días, paciente con mi descarrilado abandono y hoy, cuando he vuelto a tener un momento para estar de nuevo conmigo, te he reencontrado, por eso me he dado cuenta de que siempre habitas en un pequeño rincón de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario